Perros famosos del cine y la televisión que nos robaron el corazón | FOTOS

A través de los años, los perros han sido protagonistas de inolvidables series de televisión y películas. Te mostramos cuáles son los caninos que se robaron nuestro corazón.

Numerosos perros han aparecido en una gran cantidad de películas y series de televisión, ganándose completamente el corazón de la audiencia por su inocencia, así como su forma de actuar frente a las cámaras. Siempre es sorprendente saber cómo los directores y actores tuvieron que acostumbrarse y ajustarse a la forma en cómo se desenvuelve una mascotita entrenada para compartir escena.

Tenemos a varios perros icónicos que, a continuación, te diremos cuáles son los más destacables:

Perros famosos del cine y la televisión

#1 Cook

perros cine tv

Cook fue un Jack Russell terrie que se hizo famoso gracias a los anuncios filmados para la primitiva en los que se hacía millonario y se daba la gran vida. Asimismo, apareció como Valentín en la serie Aquí no hay quien viva y Camilo en La que se avecina. Su momento cumbre fue cuando protagonizó su propia película: “Pancho, el perro millonario” en 2014.

#2 Colmillo Blanco

perros cine tv

NO TE LO PUEDES PERDER: Beethoven, el San Bernardo que se convirtió en una estrella de cine: ¿Qué pasó con él?

Colmillo Blanco es un lobo salvaje que se hace amigo de un muchacho que vive en la dura Alaska y cuya misión es encontrar la mina de oro de su padre fallecido. Siendo una película que sirve como adaptación de la novela del mismo nombre de Jack London, Disney hizo icónico al lobo que acompañaba al protagonista.

#3Hachiko

perros cine tv

Si no has llorado con Hachiko, eres sencillamente de piedra. El perrito vivió en Japón en los años 20. Era la mascota de un profesor de la Universidad de Tokio llamado Eisaburo Ueno que vivía cerca de Shibuya. El perro amaba tanto a su dueño que acudía todos los días a recibirlo a la estación cuando volvía del trabajo. Lamentablemente, el profesor sufre un infarto cerebral en una de sus clases, falleciendo. Tras 10 años de su fallecimiento, Hachiko continuaba día tras día esperando a que el profesor llegue para recibirlo con alegría.

#4 Bethoven

perros cine tv

ESTO PUEDE INTERESARTE: ¿Qué hago si mi perra extraña a sus cachorros?

Bethoven fue un san Bernardo que siendo cachorro es robado de una tienda de mascotas. El perro consigue escapar de su captor y acaba en la casa de la familia Newton, quienes lo adoptan como un miembro más. El perrito ensuciará todo, pero también será una parte importante para resolver los problemas que preocupan a la familia Newton.

#5 Rex

perros cine tv

Rex fue el protagonista de una conocida serie policial que sirvió a la Brigada de Homicios de Austria, ayudando a solucionar crímenes. La serie duró desde 1994 hasta 2004. El primero de los pastores alemanes que pasaron por la serie fue Reginald von Ravenhorst. Posteriormente, llegarían otros dos.

#6 Fantasma

perros cine tv

Fiel compañero de Jon Snow en Game of Thrones, se trata de un ejemplar de la raza northern inuit, no reconocido aún por la FCI pero sí por el British Kennel Club.

NO TE LO PIERDAS: ¿Cómo influyen los perros en el cerebro de sus dueños?

#7 Frank

perros tv cine

Frank es el carlino que aparece en las películas de Men in Black, protagonizadas por Will Smith y Tommy Lee Jones. Es un extraterrestre que vive en la tierra disfrazado de perro y trabaja como informante para la organización secreta. En la vida real, el perrito se llamaba Mushu.

#8 Milo

perros cine tv

De poca experiencia en el cine, Milo se convirtió en el amigo inseparable de Jim Carrey durante las grabaciones de La Máscara. Improvisando varias de las escenas donde salía, Milo se convirtió en uno de los mejores perritos que se ha visto en una película por la inocencia que transmitía.

#9 Toto

perros cine tv

El cairn terrie que aparece en El Mago de Oz resultó ser una actriz canina. Su nombre era Terry y fue adquirida tres años antes de empezar el rodaje por los productores de la película. La perrita pasó dos semanas en casa de Judy Garland, quien interpretó a Dorothy para formar un lazo de amistad con la actriz.

ESTO PUEDE INTERESARTE: El celo de la perra: ¿Cómo evitar que los perros machos molesten a mi mascota?

#10 Brandon

perros cine tv

Punky Brewster fue una serie de televisión que se emitió en la década del ochenta. En ella, veíamos las aventuras de Punky, una niña que, tras la muerte de sus padres, es acogida por Henry. Ahí se encontrará con un cachorro llamado Brandon que la acompañará desde el primer capítulo siendo un cachorro, y durante la serie lo veríamos crecer.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas