Joven pensó que había adoptado un perro chihuahua pero se llevó una gran sorpresa

Las adopciones dan una nueva oportunidad a un perrito, pero en ocasiones estas traen sorpresas impresionantes y buenas.

La adopción de un perrito es uno de los actos más nobles que puede tener una persona, ya que le das otra oportunidad a un perro de tener una bonita vida llena de amor. Sin embargo, en ocasiones las adopciones pueden traer sorpresas a nuestras vidas, más que nada cuando se adopta un cachorro porque no tenemos la certeza absoluta de lo que será.

Gracias a las adopciones que realiza la gente alrededor del mundo muchos perritos logran tener una segunda oportunidad en la vida. Esto en parte es gracias a la tecnología y las redes sociales, las cuales se encargan de poder viralizar la información de los animalitos en adopción. Sin embargo, en esta oportunidad las redes sociales nos comparten este gracioso video.

Tik Tok se ha vuelto muy famoso en esta etapa de la pandemia, esto gracias a los cortos videos que se pueden compartir. Justamente un video compartido por una usuaria de la red social en cuestión nos trae este divertido video, el cual nos muestra como le dieron un perrito en adopción pensando que era un Chihuahua, pero resultó ser algo muy distinto.

Joven pensó que había adoptado un perro Chihuahua pero se llevó una gran sorpresa

Como ya hemos comentado el divertido video se hizo viral en la red social Tik Tok por parte de la usuaria @danimartintl. El video rápidamente se hizo viral gracias a la explicación particular que nos cuenta en el video. La cantidad de visualizaciones ha llegado casi a 2 millones, mientras que las reacciones se encuentran en las 160 mil volviéndose un furor.

LEE MÁS: Perrita es la más feliz del mundo tras ser liberada de unas cadenas pesadas

MÁS EN PELOS & PLUMAS: Perritos dan lección de fidelidad y se niegan a dejar solo a su dueño en ambulancia

@danimartintl

##foryou ##parati ##viral ##perritos ???

♬ sonido original - Daniela Martin

Se supone que @danimartintl había adoptado un Chihuahua cabeza de manzana y esto lo pensó durante algunos meses. Todo iba según lo planeado, ya que era un perrito sumamente adorable y hermoso, pero con el pasar del tiempo los vestigios de que el perrito no era lo que creía se comenzaban a notar.

Como es normal el perro fue creciendo y dejando esa pequeña forma de Chihuahua. Daniela comenzaba a alarmarse y así fue pasando el tiempo, pero el amor que se había ganado su perrito era inmenso. Luego de varios meses pudo darse cuenta que el Chihuahua cabeza de manzana era una invención y en cambio tenía un perrito bastante grande.

Beneficios de tener una mascota en casa

De acuerdo con algunos estudios, los animales juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación, les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

NO TE PIERDAS: ¿Cómo curar las almohadillas lastimadas de los perros?

PUEDES VER: Perrita que le gusta el chisme trepó una palmera y una pared para ver qué pasaba

Reducen enfermedades:

- Una mascota ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

- Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

Desarrollo infantil:

- Los perros juegan un papel fundamental en el desarrollo de los niños, les brindan seguridad, autonomía y compañía.

- Aprenden valores y responsabilidades.

- Los niños llegan a considerar sus mascotas como un amigo incondicional y por ende aprender a valor el verdadero sentido del amor puro.

Beneficios sociales:

- Es más probable que las personas se acerquen, sonrían y hablen con alguien que transita por la calle con un cachorro.

- Las mascotas previenen el sentimiento de soledad y la depresión.

- Ayudan a dar apoyo social a quienes han sufrido alguna pérdida, además de cambiarte tu estado emocional.

- Un perro fomenta acciones positivas en las personas, sin olvidar lo importante que es ser un 'papá perruno' responsable y se recomienda alimentarlo de forma adecuada.

¿Cuánto es el tiempo de vida de un gato?

Los gatos domésticos tienen una esperanza de vida mayor. Si tiene buenos cuidados en casa puede vivir hasta los 18 años de vida. Algunos superan los 20 años si no padecen males congénitos. 

¿Cuáles son las etapas de vida del gato?

Existen seis etapas de vida en gatos: gatito, joven, adulto, maduro, adulto mayor y geronte. En cada ciclo hay nuevos retos en cuanto a su salud. Por ello, es importante brindarle buena calidad de vida, cuidados y buena alimentación. 

¿Cuánto es el tiempo de vida de un perro?

Los perros tienen una esperanza de vida entre 10 y 20 años. Los canes de raza pequeña suelen tener un promedio de vida mayor que los perros más grandes.

¿Qué es lo que más les gusta comer a los gatos?

A los gatos les encanta comer pescado, pollo, pavo, cerdo, res, arroz, galletas y leche. Sin embargo, un médico veterinario deberá brindarte la alimentación adecuada para tu gatito. 

Te puede interesar...

Notas Relacionadas