5 razas de perros negros más hermosos del mundo | FOTOS

Al verlos no podrás resistirte a su belleza. Sin duda, querrás tener uno en casa.

Desde tiempos inmemoriales existen supersticiones acerca de los animales de color negro, sin embargo, muchos creen que son los más fascinantes.

Si eres de los que piensan que son geniales, esta nota es para ti. A continuación, te mostraremos las cinco razas de perros negros mas llamativos del mundo. Estamos seguros de que te encantará. También conoce a razas de perro blanco más hermosas y los perros más raros del mundo.

5 razas de perros de perros negros más hermosos del mundo

Terranova

Esta raza es una de las más grandes del mundo y no dejan de ser adorables. Aparte de ser unos  perros muy populares, resaltan por su hermoso y brilloso pelaje que puede ser de diferentes colores, incluyendo el color negro.

LEE TAMBIÉN: 5 razas de perros irresistibles que querrás tener contigo.

CONOCE MÁS: Razas de perros con más esperanza de vida: ¡Hasta los 27 años!

Schnauzer

Estos perros son muy cariñosos, juguetones y leales. Lo que caracteriza a esta adorable raza es su barba pronunciada y les da una apariencia graciosa. Si bien es cierto, esta raza tiene cuatro tipos de variedades  y con diferentes tamaños y colores, los de pelaje negro son los que resaltan por su elegante aspecto.

Caniche toy 

Es la raza más pequeña del caniche, es considerada una de las razas más pequeñas y populares del mundo. Se dice que llegaron a ser la raza favorita de la realeza y de las mujeres europeas. Además de ser hermosos, son leales, inteligentes y protectores.

Pug 

El pug negro es una variedad de esta pequeña y adorable raza. Su pelaje oscuro solía ser una anomalía de nacimiento, por lo que eran despreciados. Todo eso cambio cuando se convirtieron en los perros preferidos de la monarquía y en especial de la reina Isabel I.

TE PUEDE INTERESAR: Razas de perros arrugados que parecen de otro mundo.

MÁS INFORMACIÓN: Top 5 de razas de perros más peludos que parecen de película.

Gran danés

También conocido como dogo alemán, es una raza muy popular. Son de aspecto fuerte y musculoso, grandes y altos, así como un pelaje tupido que va muy bien con el color negro. Resaltan por su carácter amable paciente.

 

Te puede interesar...

Notas Relacionadas