TikTok viral: Señora baña a su loro en el patio y cautiva a miles en redes sociales

A través de TikTok, una mujer sorprendió a miles de usuarios luego de usar champú para bañar a un lorito. Esta ave se mostró totalmente tranquila.

Las aves no dejan de impactar a miles de cibernautas en TikTok y otras redes sociales por sus ocurrencias. El caso de un lorito enterneció a los usuarios por dejarse bañar por su dueña.

Y es que, una señora sorprendió en Internet por duchar a su loro como si fuera un gato. Sin embargo, el animal plumífero se dejó bañar completamente.

El clip de TikTok de la mujer y su lorito ha conmovido a miles de cibernautas. Algunos critican el accionar de la mujer, pero otros felicitan en gran cuidado que le da a su mascota.

 

La grabación del lorito en TikTok generó más de 10 millones de reproducciones y miles de comentarios. "Mi mamá también bañó a mi ave y se murió", "El pajarito: ¿cuál fue el mal que yo hice", "Hay no el shampoo es tóxico, solo con agua por favor", "Tan bella bañando a su lorito", escribieron los usuarios en TikTok.

¿Cuántas especies de loros hay?

Existen 369 especies de loros. Estos animales son una superfamilia del orden Psittaciformes, que incluye ejemplares típicos.

lorito es duchado por su dueña

El lorito abre las alitas para que su dueño lo bañe.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas