TikTok viral: Loro ladra como perro junto a su amigo peludo para ahuyentar a los ladrones y se vuelven viral

El animal plumífero aprendió a 'ladrar' como su hermano perruno.

Las aves son la sensación en videos en redes sociales, pues captan la atención de miles de usuarios con sus travesuras y ocurrencias. Un lorito también se volvió tendencia en TikTok al copiar el ladrido de su hermano canino.

De acuerdo con la propietaria del loro, este animal plumífero creció desde pequeño junto a un amigo de cuatro patas. Los dos ejemplares tienen una fuerte relación como si fueran hermanos de la misma especie.

"Cuando tienes dos perros en tu casa que controlan el barrio", dijo la muchacha mediante su cuenta de TikTok. Los dos animales se colocaron en el filo de la puerta de metal para alejar a los delincuentes.

loro ladrador

MÁS EN PELOS & PLUMAS: Captan a cóndor andino mientras se da un refrescante baño y sus movimientos impactan a miles

TE PUEDE INTERESAR: Charlie Puth anuncia la muerte de su perrito Brady: "Se mudó al cielo de los cachorros"

El loro y el perrito se ponen a cuidar la casa a base de ladridos. La reacción ave ha llamado la atención por su gran habilidad de imitir sonidos que parecen iguales al de un can.

Cabe mencionar que el clip viral de TikTok generó más de 10 millones de reproducciones y cientos de curiosos comentarios.

"Es que uno es para control terrestre y el otro para control aéreo", "Mi lora hace como perro y gato y le gusta perseguir a la gente diciéndole 'corre, corre, corre que ahí viene el perro' y empieza a ladrar jajaja", "Jajaja quiero más videos del perro loro", escribieron los cibernautas en dicha plataforma digital. 

@luisinagalarza por q tenian un loro perro ?? #viral #fyppppppppppppppppppppppp #fypッ #loro #mascotas ♬ sonido original - lu

Beneficios de tener una mascota en casa

De acuerdo con algunos estudios, los animales juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación, les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

NO TE PIERDAS: ¿Cómo curar las almohadillas lastimadas de los perros?

PUEDES VER: Perrita que le gusta el chisme trepó una palmera y una pared para ver qué pasaba

Reducen enfermedades:

- Una mascota ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

- Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

Desarrollo infantil:

- Los perros juegan un papel fundamental en el desarrollo de los niños, les brindan seguridad, autonomía y compañía.

- Aprenden valores y responsabilidades.

- Los niños llegan a considerar sus mascotas como un amigo incondicional y por ende aprender a valor el verdadero sentido del amor puro.

Beneficios sociales:

- Es más probable que las personas se acerquen, sonrían y hablen con alguien que transita por la calle con un cachorro.

- Las mascotas previenen el sentimiento de soledad y la depresión.

- Ayudan a dar apoyo social a quienes han sufrido alguna pérdida, además de cambiarte tu estado emocional.

- Un perro fomenta acciones positivas en las personas, sin olvidar lo importante que es ser un 'papá perruno' responsable y se recomienda alimentarlo de forma adecuada.

¿Cuánto es el tiempo de vida de un gato?

Los gatos domésticos tienen una esperanza de vida mayor. Si tiene buenos cuidados en casa puede vivir hasta los 18 años de vida. Algunos superan los 20 años si no padecen males congénitos. 

¿Cuáles son las etapas de vida del gato?

Existen seis etapas de vida en gatos: gatito, joven, adulto, maduro, adulto mayor y geronte. En cada ciclo hay nuevos retos en cuanto a su salud. Por ello, es importante brindarle buena calidad de vida, cuidados y buena alimentación. 

¿Cuánto es el tiempo de vida de un perro?

Los perros tienen una esperanza de vida entre 10 y 20 años. Los canes de raza pequeña suelen tener un promedio de vida mayor que los perros más grandes.

¿Qué es lo que más les gusta comer a los gatos?

A los gatos les encanta comer pescado, pollo, pavo, cerdo, res, arroz, galletas y leche. Sin embargo, un médico veterinario deberá brindarte la alimentación adecuada para tu gatito. 

Te puede interesar...

Notas Relacionadas