TikTok viral: Captan peculiar pelea de un perro y un felino cuando los propietarios no están en casa

Los dos hermanitos peludos se enfrentaron en plena sala durante la ausencia de su mamá humana.

Los videos de perritos y gatos enamoran a miles de cibernautas en TikTok y otras redes sociales con sus travesuras y ocurrencias. Un par de mascotas llamaron la atención al mantener un curioso comportamiento cuando no había nadie en casa.

En la grabación de TikTok, se logra a ver a los dos 'hermanos' de cuatro patas en el interior de la casa. Ambos animales se encuentran en el sillón de la sala y hacen lo impensado.

El perrito estaba descansando en la sala y el felino doméstico aparece y se tira encima del can comenzando una fuerte lucha.

perro y gato peleando

MÁS EN PELOS & PLUMAS: Perro permanece todas las noches junto a su dueña en la calle: "Fue abandonada por familiares"

TE PUEDE INTERESAR: Perro pasó 24 horas con su amigo atropellado y así terminó todo

Ambos animales parecían profesionales en artes marciales, ya que el can y el gato mostraron sus habilidades y sorprendentes reflejos encima del mueble de sus dueños.

Los dos animalitos se han vuelto tendencia en diversas plataformas digitales al demostrar sus talentos con las patitas. El clip  viral ha generado más de 17 millones de visualizaciones. 

"Le salió un gato ninja", "El salto cuando cae en la cabeza y lo voltea entero al perrito. Un salto de la WWE", "Cuando la soledad se convierte en diversión. Qué lindos", "El michi de Jhon Cena", "Cómo se divierten estos dos", "Todo es diversión hasta que rompen algo", escribieron algunos internautas en TikTok. 

@kristoepher Cat vs Dog a battle as old as time. Only one will be victorious. #cat #dog #catvsdog #thefinalcountdown #onewillfall #onewillwin ♬ The Final Countdown - Europe

Beneficios de tener una mascota en casa

De acuerdo con algunos estudios, los animales juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación, les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

NO TE PIERDAS: ¿Por qué mi perrito ladra a la nada?

PUEDES VER: Alpacas brindan apoyo al actor Johnny Depp en exteriores de la corte: "Justicia"

Reducen enfermedades:

- Una mascota ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

- Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

Desarrollo infantil:

- Los perros juegan un papel fundamental en el desarrollo de los niños, les brindan seguridad, autonomía y compañía.

- Aprenden valores y responsabilidades.

- Los niños llegan a considerar sus mascotas como un amigo incondicional y por ende aprender a valor el verdadero sentido del amor puro.

Beneficios sociales:

- Es más probable que las personas se acerquen, sonrían y hablen con alguien que transita por la calle con un cachorro.

- Las mascotas previenen el sentimiento de soledad y la depresión.

- Ayudan a dar apoyo social a quienes han sufrido alguna pérdida, además de cambiarte tu estado emocional.

- Un perro fomenta acciones positivas en las personas, sin olvidar lo importante que es ser un 'papá perruno' responsable y se recomienda alimentarlo de forma adecuada.

¿Cuánto es el tiempo de vida de un gato?

Los gatos domésticos tienen una esperanza de vida mayor. Si tiene buenos cuidados en casa puede vivir hasta los 18 años de vida. Algunos superan los 20 años si no padecen males congénitos. 

¿Cuáles son las etapas de vida del gato?

Existen seis etapas de vida en gatos: gatito, joven, adulto, maduro, adulto mayor y geronte. En cada ciclo hay nuevos retos en cuanto a su salud. Por ello, es importante brindarle buena calidad de vida, cuidados y buena alimentación. 

¿Cuánto es el tiempo de vida de un perro?

Los perros tienen una esperanza de vida entre 10 y 20 años. Los canes de raza pequeña suelen tener un promedio de vida mayor que los perros más grandes.

¿Qué es lo que más les gusta comer a los gatos?

A los gatos les encanta comer pescado, pollo, pavo, cerdo, res, arroz, galletas y leche. Sin embargo, un médico veterinario deberá brindarte la alimentación adecuada para tu gatito. 

Te puede interesar...

Notas Relacionadas