Señora usa su lavadero para bañar a sus 50 ratas que tiene como mascotas: "Son muy sociables"

Una mujer reveló que le encantan los animales por lo que siempre los mantiene cerca a ella en su hogar.

Los roedores son animales que para algunas personas causan repugnancia, sin embargo, otros seres humanos los prefieren como mascotas. Como se sabe, las ratas transmiten muchos padecimientos.

Una mujer dejó de lado las críticas y optó por adoptar a un grupo de ratas. Los internautas la han cuestionado en TikTok y otras redes sociales.

En las grabaciones de TikTok, la señora luce muy contenta al lado de sus ratas, a quienes considera como mascotas. Incluso, se pone feliz de refrescarlas mediante una ducha en un lavadero.

mujer y sus ratas

MÁS EN PELOS & PLUMAS: Joven de 22 años salvó a 41 perritos en una avioneta que serían asesinados en Alabama

TE PUEDE INTERESAR: Perro mira a sus dueños jugando en columpio y hace travesura con el pelo de su mamá humana

Mediante la cuenta de TikTok, la mujer llamada Michele Raybon mencionó que tiene alrededor de 50 ratas, de los cuales 25 son machos y 25 hembritas. 

Asimismo, Michele contó que sus primeras mascotas pequeñas las obtuvo gracias a un criador de roedores. 

"Cada uno tiene su propia personalidad individual, por lo que varias ratas destacan más que otras. Son muy sociables y cuando las alimentas, todos vienen corriendo", indicó la amante de los animales en redes sociales.

ratas

Cabe mencionar que la propietaria de las ratas también cuenta con 25 pollos, 2 cabras, 2 ovejas y gansos. Ella ha demostrado su gran amor por los animales de granja.

NO TE PIERDAS: ¿Quiénes son los 10 animales más ricos del mundo?

PUEDES VER: Ositos bebés se pusieron en el lomo de su madre buscando calor: "Era muy dulce"

Por último, la señora Michele manifestó que le hubiese encantado estudiar medicina veterinaria y que ama a las ratitas por su buena conducta.

@komchadluekonline คลิปไวรัลความน่ารัก "หนูน้อย" 50 ตัว โชว์สกิลอาบน้ำในอ่าง #หนูน้อย #ทารก #น่ารัก #คมชัดลึกออนไลน์ ♬ เสียงต้นฉบับ - คมชัดลึกออนไลน์

Beneficios de tener una mascota en casa

De acuerdo con algunos estudios, los animales juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación, les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

 Reducen enfermedades:

- Una mascota ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

- Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

Desarrollo infantil:

- Los perros juegan un papel fundamental en el desarrollo de los niños, les brindan seguridad, autonomía y compañía.

- Aprenden valores y responsabilidades.

- Los niños llegan a considerar sus mascotas como un amigo incondicional y por ende aprender a valor el verdadero sentido del amor puro.

Beneficios sociales:

- Es más probable que las personas se acerquen, sonrían y hablen con alguien que transita por la calle con un cachorro.

- Las mascotas previenen el sentimiento de soledad y la depresión.

- Ayudan a dar apoyo social a quienes han sufrido alguna pérdida, además de cambiarte tu estado emocional.

- Un perro fomenta acciones positivas en las personas, sin olvidar lo importante que es ser un 'papá perruno' responsable y se recomienda alimentarlo de forma adecuada.

¿Cuánto es el tiempo de vida de un gato?

Los gatos domésticos tienen una esperanza de vida mayor. Si tiene buenos cuidados en casa puede vivir hasta los 18 años de vida. Algunos superan los 20 años si no padecen males congénitos. 

¿Cuáles son las etapas de vida del gato?

Existen seis etapas de vida en gatos: gatito, joven, adulto, maduro, adulto mayor y geronte. En cada ciclo hay nuevos retos en cuanto a su salud. Por ello, es importante brindarle buena calidad de vida, cuidados y buena alimentación. 

¿Cuánto es el tiempo de vida de un perro?

Los perros tienen una esperanza de vida entre 10 y 20 años. Los canes de raza pequeña suelen tener un promedio de vida mayor que los perros más grandes.

¿Qué es lo que más les gusta comer a los gatos?

A los gatos les encanta comer pescado, pollo, pavo, cerdo, res, arroz, galletas y leche. Sin embargo, un médico veterinario deberá brindarte la alimentación adecuada para tu gatito. 

¿Cuál es el promedio de vida de una rata?

Una rata doméstica puede tener una esperanza de vida de uno a tres años. Los expertos revelan que todo dependerá de su especie y la calidad de vida que reciba en casa. 

Te puede interesar...

Notas Relacionadas