Perrita que le gusta el chisme trepó una palmera y una pared para ver qué pasaba

Una perrita cautivó a miles de seguidores en YouTube al buscar la manera para enterarse del chisme de su vecino.

Los videos de perritos traviesos desatan las carcajadas de miles de personas en diversas plataformas digitales. El caso de una canina enamoró en redes sociales al ser muy chismosa. 

Esta canina se ingenió la manera para saber qué pasa en la casa del vecino del costado. La amiga de cuatro patas incluso aprendió a trepar una palmera para enterarse todo.

¿Lo habrá aprendido de su dueña? Usuarios hacen divertidos comentarios sobre la perrita chismosa llamada Isabela. 

MÁS EN PELOS & PLUMAS: ¿Por qué mi gatito me muerde la mano y da patadas?

TE PUEDE INTERESAR: Mujer encuentra a su papá durmiendo la siesta con todos los perros del vecindario

La fiel compañera de Pupis Delgado Martínez vivió momentos desgarradores cuando era una cachorrita y fue tirada a la calle cuando se hizo grande. 

Asimismo, su cuidadora revela que la perrita Isabela esperó una familia responsable durante tres largos años, pero nadie ponía sus ojos en ella. 

perra chismosa

Este conmovedor hecho tocó el corazón de Pupis, quien decidió abrirle las puertas de su hogar de manera oficial. Ahora, la canina forma parte de su familia.

"Rescate a su mamá y puse a ella y a sus hermanos en adopción; pero a ella la abandonaron cuando cumplió el año. Afortunadamente, me enteré y por una coincidencia rara coincidencia del destino", indicó Delgado. 

Cuando la mascota llegó a casa comenzó a mostrar curiosos comportamientos y aprendió a trepar la pared con la ayuda de una palmera para enterarse de lo que pasa en el exterior de su casa.

"Ella salta mucho, es muy ágil, y super inteligente, nadie le enseñó, ella solita salta a donde pueda, no hay imposibles", añadió.

Cabe mencionar que su mamá humana sigue ayudando a los más necesitados y los pone en adopción. Si quieres conocer a los animales rescataditos, la puedes encontrar como Pupis Delgado Martínez en Facebook. 

Beneficios de tener una mascota en casa

De acuerdo con algunos estudios, los animales juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación, les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

NO TE PIERDAS: Perro permaneció más de 24 horas al costado de su amigo perruno muerto: "Es muy triste"

PUEDES VER: Mujer se levantó tarde y su perro la queda mirando fijamente por no llevarlo al parque

Reducen enfermedades:

- Una mascota ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

- Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

Desarrollo infantil:

- Los perros juegan un papel fundamental en el desarrollo de los niños, les brindan seguridad, autonomía y compañía.

- Aprenden valores y responsabilidades.

- Los niños llegan a considerar sus mascotas como un amigo incondicional y por ende aprender a valor el verdadero sentido del amor puro.

Beneficios sociales:

- Es más probable que las personas se acerquen, sonrían y hablen con alguien que transita por la calle con un cachorro.

- Las mascotas previenen el sentimiento de soledad y la depresión.

- Ayudan a dar apoyo social a quienes han sufrido alguna pérdida, además de cambiarte tu estado emocional.

- Un perro fomenta acciones positivas en las personas, sin olvidar lo importante que es ser un 'papá perruno' responsable y se recomienda alimentarlo de forma adecuada.

¿Cuánto es el tiempo de vida de un gato?

Los gatos domésticos tienen una esperanza de vida mayor. Si tiene buenos cuidados en casa puede vivir hasta los 18 años de vida. Algunos superan los 20 años si no padecen males congénitos. 

¿Cuáles son las etapas de vida del gato?

Existen seis etapas de vida en gatos: gatito, joven, adulto, maduro, adulto mayor y geronte. En cada ciclo hay nuevos retos en cuanto a su salud. Por ello, es importante brindarle buena calidad de vida, cuidados y buena alimentación. 

¿Cuánto es el tiempo de vida de un perro?

Los perros tienen una esperanza de vida entre 10 y 20 años. Los canes de raza pequeña suelen tener un promedio de vida mayor que los perros más grandes.

¿Qué es lo que más les gusta comer a los gatos?

A los gatos les encanta comer pescado, pollo, pavo, cerdo, res, arroz, galletas y leche. Sin embargo, un médico veterinario deberá brindarte la alimentación adecuada para tu gatito. 

Te puede interesar...

Notas Relacionadas