Novio canceló su boda porque su perro casi muere por descuido de su pareja

Un hombre contó que su perro no permaneció en un lugar seguro durante la despedida de soltera de su novia.

Una historia ha impactado a miles de personas en redes sociales luego de conocer que un novio canceló su matrimonio porque su novia puso la vida de su perrito en riesgo de morir. Esto sería motivo para ponerle fin a su relación sentimental.

Todo empezó cuando la joven de 27 años de edad tenía una fiesta de despedida de soltera en la casa de su pareja. El joven quiso llevarse a su perro a la casa de sus padres, pero la mujer le dijo que no sería necesario, por lo que se quedó con ella en el hogar.

Como era de esperarse, la fiesta se iba a descontrolar, así que el muchacho de 28 años le pidió que encerrara al can en la habitación para que no se encuentre en peligro en la reunión social.

perro triste

MÁS EN PELOS & PLUMAS: Perro permanece todas las noches junto a su dueña en la calle: "Fue abandonada por familiares"

TE PUEDE INTERESAR: ¿Para qué le sirven los bigotes a los gatos?

Lamentablemente, todo acabó mal, ya que la joven en estado de ebriedad llamó a su pareja para contarle que el perrito no se encontraba bien de salud. El peludito fue trasladado a un centro veterinario de emergencia y casi pierde la vida.

¿Qué pasó con el perrito en la despedida de soltera?

Cuando el médico le explicó la razón del estado crítico del animalito, el novio tomó una drástica decisión.

"El médico me dijo que mi perro ingirió grandes cantidades de alcohol y comestibles de chocolate. Aparentemente, las chicas pensaron que sería genial dejar todo en las mesas bajas y que el perro deambulara en lugar de ponerlo en nuestra habitación, para luego emborracharse y no darse cuenta de que se iba a la ciudad con la bebida y los comestibles", dijo en el portal Reddit. 

"Cuando llegamos a casa le dije a mi prometida que hiciera las maletas y saliera de mi casa y de mi vida. Le dije que avisara a sus invitados que la boda está cancelada, y yo le diré a la mía. Ella se sorprendió, pero tomó sus cosas y se fue", añadió. 

novia

Asimismo, el prometido de la joven señaló que muchas personas lo tildaron de exagerado y loco. "Estoy 99% seguro de que mantendré mi decisión", enfatizó. 

Finalmente, el joven dueño del perro indicó que no solo se trata por su mascota. "Ella es negligente e irresponsable y no quiero ver a nuestro hijo posiblemente morir en un accidente automovilístico algún día. (...) Supongo que me di cuenta de que no quiero pasar mi vida con alguien que tiene desprecio tan evidente por la vida humana (o animal)", concluyó. 

Beneficios de tener una mascota en casa

De acuerdo con algunos estudios, los animales juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación, les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

NO TE PIERDAS: ¿Por qué mi perrito ladra a la nada?

PUEDES VER: Captan peculiar pelea de un perro y un felino cuando los propietarios no están en casa

Reducen enfermedades:

- Una mascota ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

- Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

Desarrollo infantil:

- Los perros juegan un papel fundamental en el desarrollo de los niños, les brindan seguridad, autonomía y compañía.

- Aprenden valores y responsabilidades.

- Los niños llegan a considerar sus mascotas como un amigo incondicional y por ende aprender a valor el verdadero sentido del amor puro.

Beneficios sociales:

- Es más probable que las personas se acerquen, sonrían y hablen con alguien que transita por la calle con un cachorro.

- Las mascotas previenen el sentimiento de soledad y la depresión.

- Ayudan a dar apoyo social a quienes han sufrido alguna pérdida, además de cambiarte tu estado emocional.

- Un perro fomenta acciones positivas en las personas, sin olvidar lo importante que es ser un 'papá perruno' responsable y se recomienda alimentarlo de forma adecuada.

¿Cuánto es el tiempo de vida de un gato?

Los gatos domésticos tienen una esperanza de vida mayor. Si tiene buenos cuidados en casa puede vivir hasta los 18 años de vida. Algunos superan los 20 años si no padecen males congénitos. 

¿Cuáles son las etapas de vida del gato?

Existen seis etapas de vida en gatos: gatito, joven, adulto, maduro, adulto mayor y geronte. En cada ciclo hay nuevos retos en cuanto a su salud. Por ello, es importante brindarle buena calidad de vida, cuidados y buena alimentación. 

¿Cuánto es el tiempo de vida de un perro?

Los perros tienen una esperanza de vida entre 10 y 20 años. Los canes de raza pequeña suelen tener un promedio de vida mayor que los perros más grandes.

¿Qué es lo que más les gusta comer a los gatos?

A los gatos les encanta comer pescado, pollo, pavo, cerdo, res, arroz, galletas y leche. Sin embargo, un médico veterinario deberá brindarte la alimentación adecuada para tu gatito. 

Te puede interesar...

Notas Relacionadas