Loro llega a mesa de padrecito y trata de tomar el vino en misa

A través de TikTok, la conducta de un lorito se volvió viral en las redes. El animalito desató las carcajadas de miles de usuarios.

Los loritos no dejan de llamar la atención en redes sociales con sus habilidades y ocurrencias. Estos animales plumíferos se roban nuestro corazón con su compañía y comportamientos curiosos.

Un ave apareció en plena misa mientras un sacerdote daba una reflexión con una copa de vino en mano. El loro no respetó el momento e hizo lo impensado.

Y es que, en una grabación de TikTok, se logra ver que el lorito se acercó a la mesa del padrecito para tomar un poco de la bebida hecha a base de uvas. El ave tenía muchas ganas de hidratarse con vino.

El hombre de Dios pensó que el lorito se iría al alejar la copa de vino; no obstante, el ave se subió a su brazo y estuvo a punto de tomar el 'cáliz' de Cristo.

En ese momento, el sacerdote no tuvo otra opción que sacarlo con la ayuda de su otra mano. El clip viral de TikTok alcanzó más de 26 millones de reproducciones y comentarios.

"Él también quería un poco de Jesús", "El padre: Tomad todos de él. El loro: yo voy a primero", "Pobrecito el pájaro, tenía sed", "Es una señal divina", dijeron los internautas en redes sociales. 

Loro trata de tomarse el vino en misa y se vuelve viral

El lorito travieso se volvió viral en las redes sociales.

Beneficios de tener una mascota en casa

De acuerdo con algunos estudios, los animales juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación, les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

Reducen enfermedades:

- Una mascota ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

- Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

Desarrollo infantil:

-Los perros juegan un papel fundamental en el desarrollo de los niños, les brindan seguridad, autonomía y compañía.

-Aprenden valores y responsabilidades.

-Los niños llegan a considerar sus mascotas como un amigo incondicional y por ende aprender a valor el verdadero sentido del amor puro.

Beneficios sociales:

-Es más probable que las personas se acerquen, sonrían y hablen con alguien que transita por la calle con un cachorro.

-Las mascotas previenen el sentimiento de soledad y la depresión.

-Ayudan a dar apoyo social a quienes han sufrido alguna pérdida, además de cambiarte tu estado emocional.

-Un perro fomenta acciones positivas en las personas, sin olvidar lo importante que es ser un 'papá perruno' responsable y se recomienda alimentarlo de forma adecuada.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas