Hipopótamo bebé grita cuando unas aves se paran en su lomo: "No estaba acostumbrado"

El fotógrafo Marc Mol fue testigo de la reacción de un hipopótamo bebé al ver a unas aves muy cerca de él.

Los hipopótamos bebés causan ternura en redes sociales al nacer y cuando tienen curiosos comportamientos con sus papás. Sin embargo, sus reacciones también llaman la atención de miles de cibernautas cuando tienen miedo.

Los fotógrafos que trabajan con animales en sus hábitats son testigos de las maravillas de la naturaleza y los momentos inesperados que atraviesan estos ejemplares.

Es así que, el fotógrago Marc Mol miró el preciso momento en el que un hopopótamo bebé en el Parque Nacional South Luangwa, ubicado en Zambia, comenzó a gritar de miedo.

El hipopótamo bebé corrió asustando cuando unas aves conocidas como picabueyes empezaron a posarse sobre él. El animalito no estaba acostumbrado a relacionarse con las aves.

Dijo Marc Mol.

"Estaba ocupado concentrándome en una manada de hipopótamos, cuando de repente vi al bebé corriendo hacia mí con sus perseguidores".
hipopótamo bebé se asusta con aves

El hipopótamo bebé enterneció con su reacción en Internet.

acotó.

"Al principio me sorprendió lo que estaba pasando, al ver a este hipopótamo bebé corriendo hacia mí y la seguridad del agua, y luego me di cuenta de que los culpables eran una pequeña bandada de picabueyes".

Finalmente, el fotógrafo reveló que el hipopótamo bebé no estaba acostumbrado a convivir con estas aves que no le iban a lastimar ni herir el lomo. 

VIDEO RELACIONADO

Te puede interesar...

Notas Relacionadas