Buzo se encuentra CARA a CARA con una anaconda de 7 metros en las profundidades del Amazonas

El temible encuentro fue expuesto en Facebook y los usuarios quedaron sorprendidos de que el buzo siga con vida.

La anaconda verde o común es una especie de serpiente constrictora de la familia de las boas que, en esta ocasión, fue protagonista de una peculiar y terrorífica historia que se hizo viral en Facebook al toparse con un conocido buzo.

Se trata de Bartolomeo Bove, quien estuvo navegando las profundidades de un conocido río en Brasil hasta que fue interrumpido por un enorme problema de 7 metros de largo.

De acuerdo al video que captó, el popular buzo estuvo acompañado de otra profesional de nombre Juca Ygarape mientras exploraban el río Formoso para mostrar a sus seguidores el impresionante mundo acuático.

Más en Pelos & Plumas: Perrito regala su último trozo de pan a la mujer que lo salvó y rescató de la basura

Facebook

La grabación iba mostrando todo lo que había en el interior del río hasta que fueron sorprendidos por una anaconda de 7 metros y, aproximadamente, 90 kilos que pudo acabar con la vida de ambos personajes en cuestión de segundos.

Anaconda, sinónimo de terror

Según especialistas, en temporada de invierno es muy común que estos animales vivan bajo el agua, ya que durante todo el año este río de Brasil suele tener temperaturas que oscilan entre los 22 y 24 grados.

La página de Facebook de The Dodo se encargó de publicar las imágenes de la exploración de Bartolomeo Bove, la cual se hizo viral en cuestión de horas con miles de "me gusta" y cientos de comentarios que expresaron su asombro.

"Una verdadera locura", "Yo me hubiese muerto al toparme con esa bestia", "Tienes suerte de estar vivo", fueron algunos mensajes que se hicieron presente en el post.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas