Vaca amorosa 'abraza' a sus rescatistas como agradecimiento: "Valiente y extremadamente cariñoso"

Chico es una vaca que aprendió a ser muy cariñosa luego de haber pasado un trauma en el matadero del que fue rescatada.

Desde que Chico, una gran vaca, fue rescatada de un matadero y trasladada a un santuario, “agradece” la segunda oportunidad que le dio la vida, dándole mimos y abrazos a quién esté en su camino.

vaca amorosa

LEE TAMBIÉN: Niña salvó a perrita abandonada que sufrió maltratos en la calle: "Son inseparables"

La vaca con suerte

Las personas están acostumbrados a recibir cariños y ternura de los animales domésticos, como gatos, perros e incluso conejos. Sin embargo, Chico, la gran vaca, mostró que incluso los grandes animales tienen un corazón. Chico es una de esas vacas que se puede llamar un animal con suerte, porque fue rescatada de un matadero en 2017, evitando la muerte y encontrado una segunda oportunidad en la vida, en The Gentle Barn, una granja usada como santuario de animales.

CONOCE MÁS: Perros se ponen tristes cuando su amo sale a laborar: "Les duele ver que papá se vaya al trabajo"

De la desconfianza al cariño absoluto

Sin embargo, Chico no lo tuvo fácil, tampoco sus criadores, ya que al inicio era muy desconfiada. No dejaba que nadie estuviese cerca, por lo que fue criada en crueldad. A pesar de esto, con el tiempo, Chico abrió su corazón. Con algunos meses en la granja, la vaca comenzó a demostrar el cariño hacia sus criadores e instructores de The Gentle Barn. Es por eso que, cada vez que el animal puede, posa su cabeza sobre su cuidador para “abrazarlo” con su cuello, para así demostrar su ternura.

Vaca amorosa 'abraza' a sus rescatistas como agradecimiento

TE PUEDE INTERESAR: TikTok viral: Mujer encuentra a perrito callejero en el patio de su casa y enternece en redes sociales

Incluso, en un clip de TikTok, se puede ver como Chico se acerca a su cuidadora y abraza a la mujer, hasta quedarse dormida. Chico no es tan sólo cariñosa y gentil, también es una líder natural, pues ha comenzado a guiar a las otras vacas que han llegado al santuario. En unos de los comentarios podemos ver el aprecio que le tienen sus ahora followers.

MÁS INFORMACIÓN: Estados Unidos: Perro que permaneció 16 días perdido fue hallado nadando en el mar

“¡Chico es extraordinario!. Él es el líder y les dice a los demás qué hacer, los protege y nos da sus abrazos a todos libremente. Es sabio, valiente y extremadamente cariñoso”.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas