Perros se ponen tristes cuando su amo sale a laborar: "Les duele ver que papá se vaya al trabajo"

Los perritos Toby y Spaik lloran cuando su papá humano se va de casa por trabajar.

Los perritos son los animales más leales y fieles con sus dueños. Estos animalitos consideran a sus propietarios como sus seres humanos favoritos por lo que sufren cuando se van de casa.

A través de TikTok, se puede ver que un par de hermanitos de cuatro patas se ponen tristes cuando su amo tiene que salir a trabajar. Su dueño se va camino al paradero y los canes lo observan desde el techo. 

Los dos animalitos se acompañan mientras su papá humano se aleja de casa. Cuando uno de los perros comienza a llorar, el otro can se pone a su lado para calmarlo.

MÁS EN PELOS & PLUMAS: Perrita inválida fue amarrada y abandonada en plena calle, pero ahora tiene nueva familia

TE PUEDE INTERESAR: Adoptan a perrita tetrapléjica y le crean camita: "Nuestro angelito"

En la cuenta de @spaik_toby, se compartió el tierno momento en que ambos perros se desesperan cuando su dueño se va a laborar. El clip viral en TikTok generó más de 9 millones de reproducciones y cientos de comentarios.

"Toby observa a su adorado papito, ya sabe que ya es hora de ir a trabajar... Sabe que vendrá más tarde y que le traerá su comidita y algunos regalitos como todos los días", se lee en la grabación viral de TikTok de los perritos. 

"Les duele ver que papá se vaya al trabajo, es por eso que no apartan su mirada de él, hasta que ya no llegan a verlo", añaden en el video.

perros spaik y toby

Cabe mencionar que los dos perritos se consuelan cuando su propietario tiene que salir a trabajar. "Toby lo ama mucho. Lunita aún llora cuando ve al amo irse, pero tiene a Toy a su lado. Él siempre la cuida de todo lo que pase. Son los mejores hermanitos", remarcaron en redes sociales. 

@spaik_toby

Siguenos en youtube como spaik_toby❤

♬ A thousand years - Zeus

Beneficios de tener una mascota en casa

De acuerdo con algunos estudios, los animales juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación, les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

NO TE PIERDAS: Bolivia: Hombre sorprende al cruzar un río con su perro en brazos

PUEDES VER: ¿Por qué un gato prefiere dormir entre las piernas?

Reducen enfermedades:

- Una mascota ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

- Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

Desarrollo infantil:

- Los perros juegan un papel fundamental en el desarrollo de los niños, les brindan seguridad, autonomía y compañía.

- Aprenden valores y responsabilidades.

- Los niños llegan a considerar sus mascotas como un amigo incondicional y por ende aprender a valor el verdadero sentido del amor puro.

Beneficios sociales:

- Es más probable que las personas se acerquen, sonrían y hablen con alguien que transita por la calle con un cachorro.

- Las mascotas previenen el sentimiento de soledad y la depresión.

- Ayudan a dar apoyo social a quienes han sufrido alguna pérdida, además de cambiarte tu estado emocional.

- Un perro fomenta acciones positivas en las personas, sin olvidar lo importante que es ser un 'papá perruno' responsable y se recomienda alimentarlo de forma adecuada.

¿Cuánto es el tiempo de vida de un gato?

Los gatos domésticos tienen una esperanza de vida mayor. Si tiene buenos cuidados en casa puede vivir hasta los 18 años de vida. Algunos superan los 20 años si no padecen males congénitos. 

¿Cuáles son las etapas de vida del gato?

Existen seis etapas de vida en gatos: gatito, joven, adulto, maduro, adulto mayor y geronte. En cada ciclo hay nuevos retos en cuanto a su salud. Por ello, es importante brindarle buena calidad de vida, cuidados y buena alimentación. 

¿Cuánto es el tiempo de vida de un perro?

Los perros tienen una esperanza de vida entre 10 y 20 años. Los canes de raza pequeña suelen tener un promedio de vida mayor que los perros más grandes.

¿Qué es lo que más les gusta comer a los gatos?

A los gatos les encanta comer pescado, pollo, pavo, cerdo, res, arroz, galletas y leche. Sin embargo, un médico veterinario deberá brindarte la alimentación adecuada para tu gatito.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas