Perrito anciano se mete todos los días a la piscina para dormir y se vuelve viral en redes sociales

Perrita es experta nadadora y pasa sus años dorados en la piscina, disfrutando de su jubilación.

Chewie estuvo con su familia desde que era una cachorra, y ahora es una anciana con experiencia. Jana Tuchin la adoptó justo después de que su esposo falleciera de forma impresvista, y Chewie, realmente la ayudó a superar el dolor al no apartarse nunca de su lado. Luego de todo lo que han vivido, Tuchin prometió que su querida Chewie viviría su mejor vida mientras estuviese presente.

@keepersmom #SeniorDogsofTikTok ♬ This Old Heart Of Mine (Is Weak For You) - Alternate Mix - The Isley Brothers

Chewie y la natación

Chewie siempre fue muy activa y participó en cuanta actividad pudiese, pero esto ha cambiado en los últimos años. Ya que a sus 13 años desarrolló un problema neurológico y su madre buscó las formas de ayudarla, la más efectiva fue nadar.

LEE TAMBIÉN: TikTok viral: Perro se emociona y baila al escuchar la música de una banda en la calle

Desde que inició la terapia con el agua, Chewie estuvo más que emocionada. La terapeuta la prepara con flotadores, para que pueda estar en la piscina, flotando, lo que es tan cómodo y relajante que se queda dormida.

Perrito anciano se mete todos los días a la piscina para dormir y se vuelve viral en redes sociales

CONOCE MÁS: Mujer asusta a su gallo mientras este descansaba y ave la sigue amargada para darle una lección

“Me asustó cuando se relajó así por primera vez, y la obligaba a ejercitar sus extremidades”, dijo Jana Tuchin, la madre de Chewie, a The Dodo. “El terapeuta dijo lo maravilloso que se siente la ingravidez y lo feliz que ella la disfruta. Ahora casi siempre se relaja tan pronto como la ajuste”.

@keepersmom Helping the Elderly Maintain Independence. Love Chewie’s confidence! #QualityOfLife ♬ Drops of Jupiter (Tell Me) - Train

TE PUEDE INTERESAR: Cachorro hace todo lo posible por llevar un periódico hasta su hogar

La rutina de Chewie

Los flotadores le permiten a la perrita relajarse por completo, dejando que el agua la lleve, lo que le da sensación de independencia en la piscina.

Usualmente, la perrita nada dos veces por semana en invierno y casi siempre en verano. Si bien su preferencia son las fiestas, a veces le gusta jugar, demostrando que ningún perro es tan viejo como para no mostrar su cachorro interior.

MÁS INFORMACIÓN: Perrita se emociona con el nacimiento de sus crías y orgullosa las presenta a sus dueños

@keepersmom

6/16/22 Seeing Chewie is good for the soul like this euphoric celebratory music

♬ Like a Ship - Pastor T.L. Barrett & The Youth For Christ Choir
“Se acelera cuando tiro de su juguete”, dijo Tuchin.
 
Las siestas flotantes de Chewie son muy especiales para ella, y su madre la dejará tenerlas tanto como le sea posible, ahora que se encuentra en los años dorados de su vida. 

Te puede interesar...

Notas Relacionadas