Mujer encuentra a su papá durmiendo la siesta con todos los perros del vecindario

Los perritos ya reconocen el auto de Lon Watson y lo siguen hasta llegar a casa.

Un hombre llamado Lon Watson ha sorprendido a miles de internautas en redes sociales al dormir con los perritos de la cuadra. Su hija fue testigo de cómo su padre y los canes dormían plácidamente.

"Papá ve, juega y duerme la siesta con uno o más de estos perros a diario. Vienen corriendo cuando ven su auto y lo siguen adentro", señaló Catey Hall, hija de Lon, al portal The Dodo.  

El señor Lon ha demostrado un gran amor por los animales. Incluso, apoya con el rescate de su ciudad 'Pound on the Hill' para reconfirmar que cada animalito obtenga la ayuda requerida.

"Desde que tengo memoria, mi papá ha rescatado perros callejeros. Al crecer, siempre tuvimos un perro. Pero siempre había lugar para un extraviado necesitado. Ahora que vive solo con su mujer, hay sitio para varios. Trabajan con rescates en el área para encontrar hogares para los perros necesitados; sin embargo, no todos son reubicados y se quedan con papá para siempre", añadió.  

lon watson y perros

MÁS EN PELOS & PLUMAS: Leo y Mbape, los perros que buscan unos nuevos dueños que los adopten a los dos

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué mi gatito hace sonidos con la garganta?

Actualmente, Don Watson cuenta con cuatro perritos rescatados que fueron sacados de las frías calles. No obstante, los amigos peludos que viven en la cuadra también llegan a visitarlo y pasar tiempo con el defensor de los animales. Ellos son Hooch, Fluffer-Nutter y Rosie.

"El vecindario es una sección no incorporada de Alabama semirrural. Las casas están alejadas de la calle, por lo que los perros pueden saltar de una casa a otra con seguridad. Por lo general, los perros pueden oír venir la camioneta de mi papá y lo encontrarán en el camino de entrada", contó Catey a dicho medio. 

Vale mencionar que los perritos vecinos de Watson adoran dormir la siesta con él. Sus dueños saben que ellos están seguros en el hogar de Lon.  

lon watson

Beneficios de tener una mascota en casa

De acuerdo con algunos estudios, los animales juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación, les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

NO TE PIERDAS: Gatita lleva más de un año llorando al lado de la tumba de su mamá humana

PUEDES VER: Perrito y delfín muestran su gran amor y enternecen en redes sociales: "Son mejores amigos"

Reducen enfermedades:

- Una mascota ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

- Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

Desarrollo infantil:

- Los perros juegan un papel fundamental en el desarrollo de los niños, les brindan seguridad, autonomía y compañía.

- Aprenden valores y responsabilidades.

- Los niños llegan a considerar sus mascotas como un amigo incondicional y por ende aprender a valor el verdadero sentido del amor puro.

Beneficios sociales:

- Es más probable que las personas se acerquen, sonrían y hablen con alguien que transita por la calle con un cachorro.

- Las mascotas previenen el sentimiento de soledad y la depresión.

- Ayudan a dar apoyo social a quienes han sufrido alguna pérdida, además de cambiarte tu estado emocional.

- Un perro fomenta acciones positivas en las personas, sin olvidar lo importante que es ser un 'papá perruno' responsable y se recomienda alimentarlo de forma adecuada.

¿Cuánto es el tiempo de vida de un gato?

Los gatos domésticos tienen una esperanza de vida mayor. Si tiene buenos cuidados en casa puede vivir hasta los 18 años de vida. Algunos superan los 20 años si no padecen males congénitos. 

¿Cuáles son las etapas de vida del gato?

Existen seis etapas de vida en gatos: gatito, joven, adulto, maduro, adulto mayor y geronte. En cada ciclo hay nuevos retos en cuanto a su salud. Por ello, es importante brindarle buena calidad de vida, cuidados y buena alimentación. 

¿Cuánto es el tiempo de vida de un perro?

Los perros tienen una esperanza de vida entre 10 y 20 años. Los canes de raza pequeña suelen tener un promedio de vida mayor que los perros más grandes.

¿Qué es lo que más les gusta comer a los gatos?

A los gatos les encanta comer pescado, pollo, pavo, cerdo, res, arroz, galletas y leche. Sin embargo, un médico veterinario deberá brindarte la alimentación adecuada para tu gatito. 

Te puede interesar...

Notas Relacionadas