TikTok viral: Sacerdote golpea sin piedad a perrito callejero y usuarios piden justicia

A través de TikTok, el caso de un perro que fue maltratado por un sacerdote causó indignación. Cientos de personas piden un 'castigo' para el cura.

Los perros en condición de calle sufren maltrato animal y abandono en las calles en diversas partes del mundo. Estos indefensos ejemplares muchas veces padecen de dolor al ser golpeados por personas perversas.

Esto le ocurrió a un pobre perrito en un pueblo lejano. En la grabación viral compartida mediante TikTok, se visualiza que el can callejero ingresa a una iglesia que estaba llena de fieles.

Después que el perro de la calle entró al templo, se fue directo al estrado. En ese momento, el sacerdote le tiró un patadón, lo que provocó que el animalito grite fuertemente.

cura agrede a perro callejero

Fieles fueron testigos del maltrato animal del perrito. | TikTok

El clérigo sorprendió con su manera de reaccionar mientras compartía el mensaje de Dios. Este sujeto agredió al perro de la calle de pelaje claro.

Ante el maltrato animal que recibió el peludito, cientos de internautas quedaron impactados y criticaron la conducta del sacerdote, quien trató de justificar su comportamiento.

Lamentablemente, el video original del perrito callejero que fue maltratado por un sacerdote fue borrado por la referida plataforma digital. Sin embargo, la joven subió una segunda parte de la grabación.

Dijeron los cibernautas de TikTok.

“Es lo que siempre me da coraje, cuando le preguntas algo a él, y tienen que nombrar a Jesús porque respuesta propia no tienen”, “Háganlo viral”, “No sé mucho de la biblia, pero dice la biblia sobre el amor a los animales”, “Tenemos que hacerlo viral”.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas