Perrita que vivió años encadenada no soportó la emoción al ser salvada

Una canina sufrió maltrato durante varios años; sin embargo, ahora vive feliz al lado de su nueva familia.

La historia de una perrita llamada Maggie rompió los corazones de miles de personas luego de vivir amarrada en su hogar durante largos años. La indefensa canina estaba llena de parásitos.

Lamentablemente, la perrita sufría al estar llena de heridas causadas por las pulgas. La canina no podía moverse al estar amarrada a una cuerda.

A pesar de los malos tratos que recibió la canina Maggie, un grupo de rescatistas conocieron su caso y decidieron salvarla. Ella se mostró amorosa y agradecida con estas personas.

perrita fue rescatada luego de vivir por años amarrada

La perrita se mostró cariñosa con las personas que la salvaron.

"Era evidente que amaba a la gente. Incluso cuando no se sentía bien, movía la cola con alegría ante la más mínina atención humana", señalaron los rescatistas de Worthy Dog Rescue, organización donde llegó la pequeña canina.

Después de conocer la historia de la perrita, una joven decidió adoptar a la canina Maggie. "Fue un evento que cambió la vida de Maggie. (Su nueva mamá) le ofreció un hogar para un solo perro y tenía un horario flexible para darle el tiempo y la atención que necesitaba", acotaron.

"Cuando vi por primera vez a Maggie supe que quería ayudarla. No pensé que podría amar tanto a otro perro tras perder a mi labrador, pero estamos absolutamente enamorados de esta chica y no podemos imaginar nuestras vidas sin ella", indicó su ama. 

Finalmente, la perrita Maggie vive un emotivo momento al lado de su familia. Ya no volverá a sufrir por maltratos como en el pasado.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas