Descubren un perrito abandonado tras escuchar fuertes llantos entre unos arbustos

El caso fue reportado en Facebook por una mujer que transitaba por la zona, ya que los lamentos eran muy tristes.

Un nuevo caso de abandono animal fue reportado en Facebook por una persona de gran corazón que no fue indiferente a los lamentos de un perro, quien fue amarrado y abandonado muy cerca a una carretera.

Mayuri Cardozo Rodríguez es una mujer que transitaba hacia la Casa de la Moneda, por donde también se encuentra una estación de la Policía Metropolitana de Ibagué, y se llevó esta desagradable sorpresa.

Unos llantos captaron su atención y tras buscar detenidamente pudo notar que se trataba de un perro, de raza pitbull, que había sido dejado a su suerte por personas de mal corazón que supuestamente se aburrieron de él.

Más en Pelos & Plumas: Mujer encuentra un "perrito" extraño, pero descubre que era otro animal a punto de morir

perro

"Fue abandonado al frente de los Carabineros anoche, por favor quien pueda adoptarlo o ayudar", escribió Mayuri en Facebook, adjuntado las imágenes del triste peludo.

No al abandono animal

Según detalla la mujer, se comunicó de inmediato con un centro de rescate animal para que atiendan el caso de la mascota abandonada y puedo ser llevado a un lugar seguro hasta que una familia decida adoptarlo.

Los rescatistas llegaron a la zona y no tuvieron problemas en ganarse la confianza del perro, quien no puso resistencia al ser liberado.

perro

Mayuri Cardozo Rodríguez especula que el cachorro fue dejado entre los arbustos el pasado 30 de noviembre, pero gracias al poder de Facebook confía en que encontrará un nuevo hogar junto a personas de buenos corazones.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas