TikTok viral: gatito callejero rasca la puerta de un local para protegerse de la ola de calor

Las imágenes sensibilizaron a los cibernautas, quienes destacaron el accionar de Rayan Algamadi con el indefenso animal.

Los animales sin hogar están expuestos a múltiples peligros ya que no cuentan con una persona; sin embargo, durante el camino tienen la suerte de toparse con alguien de buen corazón y logran pertenecer a una familia.

Un caso muy específico sucedió en Arabia Saudita cuando un gatito apareció en los exteriores de una tienda para suplicar ayuda ante la fuerte ola de calor que sacude el país de medio oriente.

Según las imágenes captadas por Rayan Algamadi, la mascota golpea la puerta con el objetivo de que se permita su ingresar y hacer uso del aire acondicionado para no sufrir una deshidratación que, posteriormente, acabaría con su vida.

Más en Pelos & Plumas: Perrito se recupera luego de sufrir de cáncer y perder la nariz: "Haría lo que fuera por ayudarlo"

TikTok

El pobre gatito no soportaba la ola de calor en donde vivía.

La escena de desespero tocó las fibras más sensibles del hombre, quien le permitió el ingreso para que se ponga a salvo y no sea una víctima más de la indiferencia.

Por amor a los animales

El video fue publicado en TikTok por el propio Algamadi, logrando recibir miles de 'me gusta' y decenas de comentarios donde todos los usuarios agradecían el noble gesto que había tenido con el felino.

En señal de agradecimiento, el gatito visita la tienda casi siempre para compartir un agradable momento con Rayan Algamadi y, especialmente, para aprovechar el aire acondicionado.

El pobre gatito no soportaba la ola de calor en donde vivía.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas