Perrita llora de manera desconsolada en la tumba de su joven dueña: "La mascota está triste"

La historia de una perrita conmovió a miles de usuarios en redes sociales luego de ver cómo sufre por su dueña fallecida.

Las despedidas son muy tristes, especialmente cuando un ser querido o una criatura que amamos se va al cielo. Los perritos son seres emocionales y sufren cuando su persona favorita pierde la vida. Esto mismo le pasó a la canina llamada Bombona.

La dueña de la perrita se llamaba Debahni Escobar, quien murió muy joven. Los papás de la muchacha revelaron que la canina Bombona llora desconsoladamente cuando está cerca de la tumba de su mamá humana.

De acuerdo a Frente MX en Facebook, la joven era la única hija de sus padres. Ambos han sufrido con la ausencia de su primógenita. También, la dulce Bombona luce triste y mantiene la esperanza de volver a estar en los brazos de su ama.

La muerte de Debahni Escobar conmovió a miles de usuarios en redes sociales, pues la joven desapareció el pasado 9 de abril en Nuevo León, México. Luego, apareció su cuerpo sin vida.

perrita sufre por su dueña fallecida en México

La perrita no se despega de la tumba de su dueña fallecida.

se lee en la publicación de Facebook.

"Debanhi Escobar la adoptó desde pequeña y desde el momento que su dueña ya no está con ella, la mascota está triste y los papás de la joven, la llevan hasta el cementerio de Galeana, en Nuevo León".

acotaron.

"El can se vislumbra con lágrimas en los ojos cuando va al cementerio a visitar a su dueña".

Cabe mencionar que, los padres de la joven fallecida en México esperan que la perrita se recupere con el tiempo; sin embargo, la entienden porque el vacío que dejó Debanhi fue muy grande.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas