Joven se despidió de su perrito enfermo y rompió en llanto: "Te amo mucho"

Un joven se puso a llorar al despedirse de su perrito que tuvo que ponerse las alitas por una letal enfermedad.

Un perrito es como un hijo para algunos dueños de mascotas. Cuando algo malos les sucede, se preocupan por ellos. El caso de un can conmovió a miles de cibernautas en TikTok debido a su muerte. Su dueño no soportó el dolor de su sensible fallecimiento.

El dueño fue grabado mientras se despedía de su fiel amigo de cuatro patas. El curioso Husky estaba tendido en el consultorio de un veterinario con los ojos cerrados. El dueño del animal rompió en llanto al dedicarle unas palabras.

Ambos estuvieron juntos durante 12 años. Con las lágrimas en los ojos, el joven dueño le agradecía por todos los momentos compartidos. El can tuvo que ser sometido a una eutanasia debido a una grave enfermedad que lo aquejaba.

"Gracias papacito, gracias papacito. Te amo mucho desde que llegaste a la casita. Sé que tú también me amaste", dijo el propietario de la mascota mientras lo llenaba a besos en la cabeza.

Millones de personas quedaron entristecidas por la despedida del joven a su perrito Husky. "Sin duda un gran dolor, qué bien que lo acompañaste hasta su último suspiro", dijo un cibernauta en redes sociales. 

Beneficios de tener una mascota en casa

De acuerdo con algunos estudios, los animales juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación, les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

Reducen enfermedades:

- Una mascota ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

- Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

Desarrollo infantil:

-Los perros juegan un papel fundamental en el desarrollo de los niños, les brindan seguridad, autonomía y compañía.

-Aprenden valores y responsabilidades.

-Los niños llegan a considerar sus mascotas como un amigo incondicional y por ende aprender a valor el verdadero sentido del amor puro.

Beneficios sociales:

-Es más probable que las personas se acerquen, sonrían y hablen con alguien que transita por la calle con un cachorro.

-Las mascotas previenen el sentimiento de soledad y la depresión.

-Ayudan a dar apoyo social a quienes han sufrido alguna pérdida, además de cambiarte tu estado emocional.

-Un perro fomenta acciones positivas en las personas, sin olvidar lo importante que es ser un 'papá perruno' responsable y se recomienda alimentarlo de forma adecuada.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas