Hombre hizo parrillada para celebrar el santo de su perrita: "Te quiero mucho, hija"

Un señor no tuvo mejor idea que celebrar a los grande el cumpleaños de su perrita Lola.

Los perros son los mejores amigos del hombre. Estos maravillosos animales muchas veces son engreídos por sus papás humanos como el caso de un hombre que le festejó el santo a su mascota.

Este curioso suceso ocurrió en Argentina. El dueño de la perrita llamado Claudio Pereyra mostró emotivos momentos que pasó al lado de su canina Lola, de raza salchicha.

Asimismo, el dueño de la mascota, de 14 años, decidió realizarle una pequeña fiesta por su santo. Los vecinos de cuatro patas también fueron invitados a la gran parrillada que organizó el papá humano.

A través de TikTok, se logra ver que la perrita está muy contenta en los brazos de su padre mientras sus amiguitos espera la deliciosa carne asada.

"Estamos haciendo acá un asadito, el lunes fue el cumpleaños de la Lola, así que estamos haciendo unos caracú a la parrilla, unas falditas (trozos de carne), todo sin sal. El caracú es bueno, porque no se astilla el hueso, se desgrana, hay arroz con pollo y el asadito", señaló el amo de la perrita.

"Acá tenemos a toda la banda, está Lolita la cumpleañera, tenemos al Tuco, al Pipo, la Preta, la Lola, la Cua, la Pili, la Anita, la Paraguaya, mi amiga Catalina y acá está la Sofi, porque no se anda portando bien la Sofi", remarcó. 

Beneficios de tener una mascota en casa

De acuerdo con algunos estudios, los animales juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación, les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

Reducen enfermedades:

- Una mascota ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

- Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

Desarrollo infantil:

-Los perros juegan un papel fundamental en el desarrollo de los niños, les brindan seguridad, autonomía y compañía.

-Aprenden valores y responsabilidades.

-Los niños llegan a considerar sus mascotas como un amigo incondicional y por ende aprender a valor el verdadero sentido del amor puro.

Beneficios sociales:

-Es más probable que las personas se acerquen, sonrían y hablen con alguien que transita por la calle con un cachorro.

-Las mascotas previenen el sentimiento de soledad y la depresión.

-Ayudan a dar apoyo social a quienes han sufrido alguna pérdida, además de cambiarte tu estado emocional.

-Un perro fomenta acciones positivas en las personas, sin olvidar lo importante que es ser un 'papá perruno' responsable y se recomienda alimentarlo de forma adecuada.

@elperey22

FELIZ CUMPLE LOLITA !14 AÑOS A LA PAR !TE QUIERO.MUCHO HIJA !

♬ sonido original - Claudio Pereyra

Te puede interesar...

Notas Relacionadas