TikTok viral: Perrita callejera se pone a jugar con un globo en plena calle y cautiva a miles en redes sociales

En TikTok, la perrita fue protagonista de un curioso video en redes sociales por emocionarse con un globo que vio en la calle.

Los perros se roban los corazones de miles de personas en redes sociales por sus ocurrencias y travesuras. Estos animalitos que sacan una sonrisa a más de un internauta en TikTok, muchas veces atraviesan momentos difíciles al vivir en las calles.

A través de la publicación del usuario Mehmet iz en TikTok, se puede ver que una perrita se muestra emocionada al jugar con un globo que encontró en plena calle. La canina llamó la atención de los lugareños por su tierna conducta.

La perrita que se emocionó con el globo parecía a una pequeña niña divirtiéndose con algo que encontró a la mano. La dulce mascota usaba su cabecita para elevar su nuevo juguete.

perrita se emociona con globo

La perrita se puso triste cuando su globo se rompió.

Asimismo, se puede ver en la grabación de la perrita que se rompe el globo cuando se acerca a unos jóvenes que estaban fumando y tomando en plena calle. Al parecer, el 'juguete' de la canina se habría topado con el cigarro del joven que quiso alejar el globo.

El clip viral de TikTok alcanzó más de cinco millones de reproducciones al ver a la perrita juguetona. También, recibió miles de comentarios emotivos.

"El perrito estaba muy feliz jugando con su globo", "El perro: Quítese, hombre, que no ve que estoy jugando", "Los perros son los más felices con muy poco", "Cosita bella. Es como un niño", "Tan bonitos que están los perritos y cuanta gente los maltrata", dijeron los cibernauutas en redes sociales.

Beneficios de tener una mascota en casa

De acuerdo con algunos estudios, los animales juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación, les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

Reducen enfermedades:

- Una mascota ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

- Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

Desarrollo infantil:

- Los perros juegan un papel fundamental en el desarrollo de los niños, les brindan seguridad, autonomía y compañía.

- Aprenden valores y responsabilidades.

- Los niños llegan a considerar sus mascotas como un amigo incondicional y por ende aprender a valor el verdadero sentido del amor puro.

Beneficios sociales:

- Es más probable que las personas se acerquen, sonrían y hablen con alguien que transita por la calle con un cachorro.

- Las mascotas previenen el sentimiento de soledad y la depresión.

- Ayudan a dar apoyo social a quienes han sufrido alguna pérdida, además de cambiarte tu estado emocional.

- Un perro fomenta acciones positivas en las personas, sin olvidar lo importante que es ser un 'papá perruno' responsable y se recomienda alimentarlo de forma adecuada.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas