Señora duerme en el cuarto de invitados para que su esposo duerma con su perro

Un perrito bulldog se volvió el ser más importante en casa. El caso del can se volvió viral en redes sociales.

Los videos de perritos no dejan de sorprender en redes sociales. El caso de un amigo de cuatro patas causó sensación al ser muy mimado por sus propios dueños.

El perrito de una familia se convirtió en la prioridad de su amo. La esposa de Craig Grant, Sam Grant, quedó a un lado al ver el comportamiento de su pareja.

¿Qué pasó con esta familia? La mujer duerme en el cuarto de huéspedes para que su mascota duerma plácidamente con su esposo en su recámara.

Este curioso suceso ocurrió en Bowerhill, Wiltshire, Inglaterra. Incuso, el peludo se sienta con su familia en la mesa a la hora de comer como si fuera un hijo más.

"Craig lo ama, definitivamente es el perro de mi esposo. Siempre se ha acostado con Craig todas las noches. Dormimos por separado para que el perro pueda dormir con él. Es encantador", dijo la esposa de Sam en el portal Mirror.

"Es como un humano. Él no tiene sus propios cubiertos y platos, pero tengo tenedores un poco más viejos que uso para Dennis. Está bastante mimado pero se porta bien. Si robara comida no lo dejaríamos", remarcó.

Beneficios de tener una mascota en casa

De acuerdo con algunos estudios, los animales juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación, les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

Reducen enfermedades:

- Una mascota ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

- Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

Desarrollo infantil:

-Los perros juegan un papel fundamental en el desarrollo de los niños, les brindan seguridad, autonomía y compañía.

-Aprenden valores y responsabilidades.

-Los niños llegan a considerar sus mascotas como un amigo incondicional y por ende aprender a valor el verdadero sentido del amor puro.

Beneficios sociales:

-Es más probable que las personas se acerquen, sonrían y hablen con alguien que transita por la calle con un cachorro.

-Las mascotas previenen el sentimiento de soledad y la depresión.

-Ayudan a dar apoyo social a quienes han sufrido alguna pérdida, además de cambiarte tu estado emocional.

-Un perro fomenta acciones positivas en las personas, sin olvidar lo importante que es ser un 'papá perruno' responsable y se recomienda alimentarlo de forma adecuada.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas