Perrito sorprende al llevar dinero para comprar un barquillo en su tienda favorita

A través de TikTok, el perrito enamoró a miles luego de salir desesperado de su casa por comprar un postre.

Los videos de perritos no dejan de sorprender en TikTok y otras redes sociales por sus ocurrencias y travesuras. El caso de un peludito que ama los barquillos que venden en heladerías se volvió viral en Internet.

Este curioso hecho ocurrió en Chile. El perrito llamado Sam es el animalito más engreído de su hogar. Sus dueños siempre le dan dinero para que compre su barquillo en su tienda favorita.

Los papás humanos del perrito le colocan dinero en su lomo para que el can pueda adquirir su postre. En la grabación de TikTok, se puede ver que el amigo de cuatro patas sale rápido luego de tener el billete en su pechera.

"El negocio literal está a la vuelta de la casa y yo me escondo, entonces así no nos arriesgamos en caso de si él se arranca le pase algo. De verdad que nunca pasa, se devuelve a la casa, pero uno nunca sabe", indicó la muchacha en el clip de TikTok.

Finalmente, el perrito se mostró emocionado de comprar su barquillo. Cabe mencionar que, sus dueños le dan dulces de vez en cuando y no de manera frecuente.

@soysamelperro Mi hija mandó a mi Sam a comprar solito y miren el resultado!!#fyp #chile #dog #doglover #viral ♬ sonido original - Soy Sam

Beneficios de tener una mascota en casa

De acuerdo con algunos estudios, los animales juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación, les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

Reducen enfermedades:

- Una mascota ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

- Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

Desarrollo infantil:

-Los perros juegan un papel fundamental en el desarrollo de los niños, les brindan seguridad, autonomía y compañía.

-Aprenden valores y responsabilidades.

-Los niños llegan a considerar sus mascotas como un amigo incondicional y por ende aprender a valor el verdadero sentido del amor puro.

Beneficios sociales:

-Es más probable que las personas se acerquen, sonrían y hablen con alguien que transita por la calle con un cachorro.

-Las mascotas previenen el sentimiento de soledad y la depresión.

-Ayudan a dar apoyo social a quienes han sufrido alguna pérdida, además de cambiarte tu estado emocional.

-Un perro fomenta acciones positivas en las personas, sin olvidar lo importante que es ser un 'papá perruno' responsable y se recomienda alimentarlo de forma adecuada.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas