Perrita se emociona con el nacimiento de sus crías y orgullosa las presenta a sus dueños

Orgullosa de ser madre. Perrita emociona a sus dueños por mostrarle a sus crías por primera vez.

Un tierno gesto. Una adorable perrita se ha ganado el cariño de miles de usuarios al protagonizar un video viral que se ha difundido en varias redes sociales. Como la historia de perro enternece con reacción al encontrarse con su cría por primera vez, tambièn conoce al perrito callejero irrumpe en escena para ayudar al actor pensando que estaba mal.

Esta historia inicio cuando los dueños de la perrita la grabaron tras dar a luz en un centro veterinario. Sin embargo, lo que sorprendió a los presentes fue que la perrita agarró a sus crías con su hocico para mostrárselos por primera vez. 

LEE TAMBIÉN: Perrita salvó a su amiga de la eutanasia luego que su abrazo se vuelva viral.

CONOCE MÁS: Monita muestra su gratitud a hombre que le salvó la vida en incendio.

Historia viral

Una pareja decidió internar a su mascota de raza golden retriever embarazada para asegurarse que todo salga bien, bajo el cuidado de los veterinarios durante los últimos días de gestación.

Al visitarla se dieron con la sorpresa de que su engreída había dado a luz a sus bebes en sin ningún riesgo. Fue entonces que se asomaron a la ventanilla para apreciarlos.

La perrita se dio cuenta inmediatamente de la presencia de sus dueños y se animó a presentarlos en sociedad. Cogió uno por uno a sus crías con su hocico, con cuidado. En ese momento sus dueños sacaron sus celulares y grabaron la emotiva escena.

TE PUEDE INTERESAR: Monita bebé te mejorará el día con sus carcajadas al ser mimada por su abuela.

MÁS INFORMACIÓN: Perrito ciego y sin una patita esperó por 10 años para ser adoptado, y ahora es el más feliz.

Luego de ello, difundieron las imágenes en una página llamada ViralHog en Facebook y en su canal de Youtube. Solo bastó un par horas para que el video obtenga más de 10 mil reproducciones convirtiéndolo en tendencia.

¿Cómo saber si mi perrita está embarazada? 3 signos infalibles

1) Las señales de la primera semana.

Las primeras semanas suelen ser inciertas ya que tu perro puede no mostrar cambios hormonales o fisiológicos. Al igual que nosotros, tu mascota puede presentar algunos malestares como mareos, vómitos o pierde el apetito.

2) Confirma con tu veterinario.

Si notas que tu perro presenta los síntomas que mencionados deberás llevarlo al veterinario, él será el más capacitado de informarte de la situación actual de tu mascota. Lo mas probable es que te indique que le saques pruebas sanguíneas u otra alternativa que no le cause ningún daño será que le saques una ecografía, sin embargo, tendrán que pasar por lo menos tres semanas.

Si el embarazo de tu perrita está avanzado, el veterinario hará un tacto en su pancita para confirmar  que todo esté bien. Una vez confirmado el diagnóstico, pregúntale que dieta debe llevar, al igual que los medicamentos que deba tomar. En estos casos es recomendable darle algunos complementos vitamínicos.

3) Señales avanzadas de embarazo.

Las perritas a diferencia de los humanos tienen 9 semanas de gestación, cuatro veces menor que la nuestra. En las últimas 3 semanas es donde se presentan todos los síntomas.

Se puede notar como su panza crece y sus pezones se engrosan. Además se puede ver como sale leche de sus pezones aunque este no es un signo que se aplique en todos los casos. Esta etapa es la mas importante  y el veterinario querrá que la lleves más seguido para que sigan paso a paso el proceso y que todo vaya bien.

¿Cuánto es el tiempo de vida de un perro?

Los perros tienen una esperanza de vida entre 10 y 20 años. Los canes de raza pequeña suelen tener un promedio de vida mayor que los perros más grandes.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas