Perrita prende el televisor en plena madrugada y asusta a todos en casa

Una perrita quería ver televisión cuando sus dueños dormían plácidamente, así que hizo lo impensado. El curioso clip se volvió vial en redes sociales.

Los perros se roban los corazones de miles de personas en redes sociales por sus ocurrencias y habilidades. El caso de una perrita fue vista por las cámaras de sus propietarios cuando hizo una travesura.

A través de las imágenes de TikTok, se puede ver que una perrita quiso ver la televisión y esperó a que sus papás humanos se duerman para mirar sus dibujos por la pantalla chica.

Con la ayuda de sus patitas, la canina se subió al estante de la televisión para encenderla. Sin embargo, se escuchó que uno de los parientes consultó que estaba pasando.

En la grabación viral de la perrita en TikTok, se visualiza el diálogo de un señor con la mamá humana. “¿Quién está en la sala a todo volumen?”, se lee en TikTok.

Cabe mencionar que, la perrita Mía generó más de un millón de reproducciones y miles de comentarios en TikTok.

Dijeron los cibernautas en redes sociales.

“La vida secreta de tus mascotas”, “Yo creo que los quería levantar”, “jajaja ay me morí de risa y de ternura”, “Ese perro es más inteligente que mis compañeros de salón”.
@victoriascollieri

Mia es el terror de la casa

♬ original sound - c.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas