La curiosidad estuvo muy cerca de costarle la vida a un gato, ya que terminó en encerrado en una pared donde su papá humano estaba construyendo una bañera. Las imágenes se hicieron viral en Facebook.
Se trata de un felino anaranjado que aprovechó los trabajos de remodelación que estaba haciendo en su hogar para tomar una siesta en el lugar menos indicado: una pared abierta donde estaba poniendo mayólica.
El minino habrá pensado que se trataba de un nuevo espacio para tomar una siesta y cayó rendido por varias horas; sin embargo, el sueño fue tan profundo que no logró sentir cuando taparon el hueco.
Más en Pelos & Plumas: Perrito acompaña a su amiga atropellada y no la abandona hasta que su corazón deje de latir

De acuerdo a su dueño, quien compartió en caso en Facebook, detalló que se mostró preocupado tras no encontrar a su gato por toda la casa y pensando que se había escapado pidió ayuda a los trabajadores.
Los gatos, seres traviesos
Luego de buscar por varios minutos, de la nada logra escuchar unos maullidos que provenían del interior de la casa y después de examinar de manera cuidadosa comprobó que los llantos provenían de la pared.
El papá humano del felino pudo corroborar que estaba atrapado en el lugar donde habían construido la bañera, y por ende, tuvo que ser destruida para rescatar al peludo anaranjado.
