Joven le pide prestado a su hermana el cargador y el perrito de la casa se lo lleva

El rápido accionar el pequeño Iker fue destacado por la comunidad de Instagram, que tuvo buenos comentarios sobre el can.

Es común decir que los perros de raza pug no saben hacer otra cosa que comer y dormir, pero aquellas personas equivocadas no conocen al bueno de Iker que se ha convertido en la sensación de Instagram por su labor de mensajero.

Las imagenes fueron compartidas por @topisimas_shoess, una cuenta que muestra al cachorro de la casa alcanzando un cargador de teléfono al hermano de la dueña, quien parece tener mucha flojera en hacer el favor.

"Cata, me traes el cargador, está en la mesa… Bueno te lo mando con Iker", se escucha decir. Posteriormente, la mascota aparece en escena con el cable del dispositivo amarrado en el cuello como un collar.

Más en Ezpoiler: Descubren un perrito abandonado tras escuchar fuertes llantos entre unos arbustos

perro

El rostro de Iker fue muy tierno y enamoró a los usuarios de Instagram, que no dudaron en resaltar el gran trabajo del peludo que pertenece a una de las razas más delicadas porque siempre deben estar bajo observación.

Las imágenes rápidamente se hicieron viral en la mencionada red social y alcanzaron miles de reproducciones y cientos de "me gusta".

Los perros son animales inteligentes

Tras cumplir la misión, Iker subió a la cama del receptor para esperar sentada un agradecimiento mientras ponía una cara de ternura. Suponemos que el cachorro fue bien recompensado por su labor de "cartero" llevado un simple cargador.

"El perro más servicial del mundo", "No cabe duda que los canes son bien amigables", "Y yo que pensaba que solo dormían y comían", "Con esta acción cambia mi percepción de esta raza", fueron algunos mensajes que se hicieron notar en el video de Instagram.

Perro

Te puede interesar...

Notas Relacionadas