Joven le coloca dentadura a su perrito y piensan que es un castor

En TikTok, los usuarios confundieron a un dulce perrito con dentadura con un castor por su gran parecido.

Los videos de perritos no dejan de sorprender en redes sociales por sus ocurrencias y travesuras. Sin embargo, en algunas oportunidades los dueños de mascotas graban tiernas escenas junto a sus peluditos para subirlo en Internet.

El propietario de un perrito no tuvo mejor imaginación que colocarle una dentadura postiza a su amigo de cuatro patas que se comportó muy tranquilo. El can no dejaba de mirar la cámara de un lado a otro con sus nuevos 'dientes'.

Mediante la cuenta de TikTok @meetyoupet, el joven dueño del perrito 'castor' causó sensación en redes sociales, pues su animalito fue confundido por un ejemplar silvestre del campo.

El clip viral de TikTok ya superó los 14 millones de reproducciones y miles de curiosos comentarios. Además, el video fue compartido en otras plataformas digitales como Twitter y Facebook.

Entre los comentarios divertidos de los internautas están: "El perrito: Ya no puedo Marta", "Hasta le dio un tik en el ojo", "Amo pofque me hafes efto", "El perrito: que caftigo eftoy pagando", "El fidudais". 

Cabe mencionar que, el perrito no suele usar este tipo de dentadura, solo se grabó el video por un corto tiempo y se le retiró los dientes falsos de tipo castor. 

perrito se parece a un castor por dientes falsos

El perrito lució muy emocionado sus dientes falsos.

Beneficios de tener una mascota en casa

 

De acuerdo con algunos estudios, los animales juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación, les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

Reducen enfermedades:

- Una mascota ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

- Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

Desarrollo infantil:

-Los perros juegan un papel fundamental en el desarrollo de los niños, les brindan seguridad, autonomía y compañía.

-Aprenden valores y responsabilidades.

-Los niños llegan a considerar sus mascotas como un amigo incondicional y por ende aprender a valor el verdadero sentido del amor puro.

Beneficios sociales:

-Es más probable que las personas se acerquen, sonrían y hablen con alguien que transita por la calle con un cachorro.

-Las mascotas previenen el sentimiento de soledad y la depresión.

-Ayudan a dar apoyo social a quienes han sufrido alguna pérdida, además de cambiarte tu estado emocional.

-Un perro fomenta acciones positivas en las personas, sin olvidar lo importante que es ser un 'papá perruno' responsable y se recomienda alimentarlo de forma adecuada.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas