Gatito interrumpe rueda de prensa de fútbol EN VIVO para bañarse frente a todos

La divertida reacción del felino se hizo viral en TikTok tras interrumpir al equipo Orsomarso Sportivo Clube de Colombia.

Los gatos han demostrado ser los animales más independientes, pero si alguien todavía presenta dudas es porque desconoce la rueda de prensa de un equipo de futbol que se hizo viral en TikTok por una divertida situación.

Se trata del Orsomarso Sportivo Clube, donde entrenador y jugador comparecían ante los medios de prensa hasta que fueron interrumpidos por un inesperado personaje.

Un felino apareció en medio de las declaraciones, causando risa entre los presentes. El divertido y tierno momento fue captado por @rojassanti23, quien publicó las imágenes del equipo colombiano hablando sobre la estructura del equipo y su futuro en la cancha.

Más en Pelos & Plumas: Perrito no deja de "echarse clavados" en su nueva piscina y se vuelve viral

Gato

Gatito se roba la atención en rueda de prensa.

De acuerdo el video, el gato saltó a la mesa y empezó a moverse por todo el espacio mientras era observado por DT y futbolista, quienes decidieron acariciarlo.

Por amor a los animales

Segundos más tarde, la mascota decidió echarse frente al futbolista para lamerse sus partes íntimas y esto provocó que los hombres de prensa no puedan contener la risa por la escena que estaban presenciando.

"Bien por el camarógrafo, respetó la privacidad del michi", "Jajaja yo soy la estrella aquí", "El chico de azul sube y cruza sus brazos en la mesa disimuladamente porque también quería acariciar al gatito", "El Michi: bla bla bla. Mejor me doy un bañito", fueron algunos comentarios en TikTok.

El video alcanzó miles de 'me gusta' en pocos minutos por la forma en que actuaron los integrantes del Orsomarso Sportivo Clube.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas