Anciana de 89 años festejó su cumpleaños con sus perros: sus fieles compañeros

Una anciana enterneció en redes sociales al compartir emotivos momentos con sus perritos. Tuvo un cumpleaños muy feliz al lado de sus engreídos.

Los perros se roban los corazones de millones de usuarios en TikTok y otras redes sociales con sus ocurrencias y habilidades. Estos animales tienen una conexión especial con los adultos mayores y niños.

La historia de una abuelita de 89 años de edad enterneció en redes sociales, ya que quiso pasar su cumpleaños con sus perritos de invitados.

Si bien no todas las familias que tienen mascotas, comparten sus fechas especiales con sus perritos o gatos. Otras personas sí se toman el tiempo para hacerlos sentir especiales.

anciana con sus perritos

La anciana no dejaba de sonreír a sus mascotas.

De acuerdo con el portal Razoes para Acreditar, el clip viral fue difundido por 'Vitória Abencoada' en Instagram. En la grabación, se pude ver que la anciana entona la canción cumpleañera.

Asimismo, el video de los canes cautivó a las personas, pues se encontraban sentados alrededor de la mesa. En la fiesta de la abuelita había dulces y pastel.

Cabe mencionar que, esta valerosa mujer cuenta con ocho amigos de cuatro patas en casa. Estos perros son sus fieles compañeros.

se lee en la descripción del video viral de YouTube.

"Chicos, ¿qué hay de los doguitos en la mesa de cumpleaños de la abuelita".

Finalmente, todos los perritos de la adulta mayor esperaron tranquilos mientras los familiares cantaban a la anciana. Uno de ellos también se unió a 'cantar' con ellos.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas